7 tendencias tecnológicas clave para 2017

0
202

La tecnología esta presente en prácticamente todos los ámbitos humanos y en la actualidad, gracias al ritmo de desarrollo y adopción de los usuarios, sus beneficios son cada vez mayores, entre otros, en el entorno empresarial donde juega un papel de gran importancia con miras a un mayor protagonismo en 2017.

Es por ello, que desde Zebra Technologies Corporation, han elaborado un lista de aspectos claves, que cobraran cada vez mayor presencia en las operaciones diarias a nivel organizacional, como consecuencia de la automatización de diversas tareas, que redundaran en el aumento de productividad y el un uso más eficiente de los recursos con los que se cuenta.

 

Las 7 tendencias tecnológicas claves en el entorno empresarial establecidas por Zebra para 2017 son:

  • “Las compañías demandarán cada vez más visibilidad de sus activos, personas y transacciones. Para conseguirlo, se utilizarán un mayor número de códigos de barras y etiquetas RFID en los objetos, permitiendo su interacción con los empleados.
  • Se dará sentido a los datos antes de que sean inservibles. Un claro reto para las empresas en 2017 es recoger y analizar los datos obtenidos lo más rápido y preciso posible para actuar en consecuencia.
  • Los nuevos dispositivos tendrán más funcionalidades que antes. Las empresas buscan dispositivos “todo en uno”para utilizar en el trabajo, por lo que los aparatos de consumo serán desplazados por los empresariales, que pueden realizar más tareas con mejor rendimiento.
  • La Inteligencia Artificial y la automatización serán más comunes de lo que se pueda pensar. Los robots y los sistemas basados en aprendizaje automático realizarán las tareas más sencillas.
  • Los dispositivos móviles empresariales se preparan para nuevas opciones de sistemas operativos, ya que Microsoft no va continuar dando soporte al tradicional Windows CE y EH 6.5.
  • Se incrementará notablemente la adopción de tecnologías de localización debido al aumento de etiquetas RFID. Este avance transformará la analítica de datos y el servicio al cliente.
  • El retail multicanal crecerá gracias al empleo de la tecnología para ofrecer una óptima experiencia de compra, tanto física como online.”

Dejar respuesta