¡Atroz! Albañil asesinó a golpes con un martillo a una mujer y a sus cuatro hijos

0
901

facebook
Caracas, 14 de junio.- Un albañil de confianza cometió un quíntuple asesinato en el estado Aragua, cuando mató a una mujer con sus cuatro hijos a golpes en la cabeza.

Lea también – Asesinaron de un tiro a supervisor jefe de la PNB en Campo Alegre: no le robaron la moto
Según reseñó Analítica, una sobrina de la víctima fue a casa de su tía el lunes en la noche, pero al ver que nadie le abría la puerta forcejeó la cerradura. Al entrar, percibió un olor pútrido por lo que procedió a llamar al Cicpc. Una vez que llegó el cuerpo policial, descubrieron los cinco cadáveres en estado de descomposición.

Se cree que la mujer y sus cuatro hijos, de los cuales tres eran menores de edad, fueron asesinados el pasado sábado. Las víctimas fueron identificadas como Nelinyibet Millán Blanco, de 43 años de edad, Moisés Rodríguez (2), Nilda Nicolle Meneses Millán (9), Yoni David Meneses Millán (12) y Carla Margarita Rodríguez Millán de 19 años.

El presunto asesino fue identificado como Héctor Eduardo Sumoza Padrón, de 41 años, quien trabajaba dese hace cinco meses en la casa de Millán Blanco como albañil. Al parecer el hombre estaba molesto porque la víctima le debía 20.000 bolívares por los trabajos que había hecho y necesitaba el dinero para comprar un queso.

Sumoza Padrón utilizó un martillo piqueta para cometer el atroz crimen. Dos de los cuerpos de los menores los metió en unas bolsas de cemento.

twitter

Dejar respuesta