De dia funcionarios de Antiextorsión y secuestro y de noche eran una banda de secuestradores

2
1928

El Ministerio Público imputará en las próximas horas ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) a cinco funcionarios pertenecientes a la División Antiextorsión y Secuestro de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), por su presunta vinculación con el secuestro de un comerciante, hecho ocurrido el pasado 06 de diciembre en la zona industrial de Santa Cruz de Aragua.

En la audiencia de presentación los fiscales  imputarán a los supervisores José Rubén Rondón Briceño y Rafael Antonio Alcalá Sánchez; y a los oficiales Argenis José Serrano Sánchez, José David Becerra Zambrano y Héctor Zamora Ramírez, por delitos previstos en la legislación nacional.

De acuerdo con la información preliminar, en horas de la noche de ese día los cinco efectivos de la PNB habrían acudido a un galpón de la referida zona industrial de la región aragüeña con el propósito de solicitarle una suma de dinero a la víctima

Después los policías salieron del lugar con el comerciante y cuatro camiones cargados con cauchos. Luego de varias horas, los efectivos de la PNB fueron interceptados por una comisión policial a la altura del sector Tazón de la Autopista Regional del Centro, cuando se disponían a entrar a Caracas.

Durante el procedimiento, a los policías le incautaron el armamento reglamentario, una escopeta, un fusil AK y una subametralladora uzi. (Con información Prensa Ministerio Público)

2 Comentarios

  1. Buenos días, para su información el ministerio público no presento pruebas contundentes que comprobaran la culpabilidad de los funcionarios, agradezco que antes de realizar una publicación primero investiguen bien como fueron los hechos. Soy familiar de uno de los funcionarios y lo único que le puedo decir que la justicia de Dios si existe.

    Echa un vistazo al Tweet de @ElParroquiano: https://twitter.com/ElParroquiano/status/807425926443204609

Dejar respuesta