Detienen a sujeto que secuestró a sus hermanas en Charallave

0
1840

Funcionarios de PoliCharallave lograron detener a un sujeto que secuestró a sus hermanas en un apartamento de la urbanización Ciudad Miranda, en Charallave.

Jesús Guerrero, director del cuerpo de seguridad, informó que el ciudadano responde al nombre de Anyelson Adolfo Pagua Serrano, de 21 años, quien fue acusado ante la sede de la Coordinación Policial de robar a un habitante de la comunidad.

Guerrero detalló que tras la solicitud se desplegó un operativo para dar con el sujeto. Al llegar las comisiones al urbanismo, lograron avistar a un individuo con las características del pillo, quien al ver a los funcionarios de seguridad optó por huir e ingresar a una vivienda en la que se encontraban dos femeninas, una de 7 años de edad y la otra de 18 años, esta última con síndrome de down, las cuales tenían relación familiar con el sujeto, quien amenazó con hacerles daño si las fuerzas de seguridad entraban al lugar.

Tras un proceso de mediación que duró varios minutos, la situación culminó con la entrega del sospechoso a quien se le incautó un arma de fuego calibre 12 milímetros con un cartucho sin percutir.

Guerrero, informó que el caso quedó a la orden de la Fiscalía N° 16 del Ministerio Público.

Nota de Prensa

Dejar respuesta