Disolución de la Asamblea Nacional sería la “última cachetada” a Venezuela

0
151

(05 de enero de 2017. El Venezolano).- El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, señaló que el Poder Legislativo ha cumplido con sus funciones y lo seguirá haciendo a propósito de la instalación de la nueva directiva que se llevará a cabo este jueves, por lo que espera, ante los nombramientos realizados por el mandatario nacional, más represión.

“Si se disuelve este jueves la Asamblea Nacional se estaría dando la última cachetada a Venezuela. Esos nombramiento fueron realizados a dedo e incluso, sin un programa social”, dijo.

A su juicio “hay una clara división en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y lo que quedó en mayor evidencia es el aislamiento de Diosdado Cabello. Con este nuevo gabinete ministerial, sin duda alguna, habrá más radicalización y persecución por parte del Gobierno. Lo más alarmante de este Gobierno es que no hay respuesta ni soluciones a la demanda social en cuanto a seguridad ciudadana, hambre y escasez”.

Lea también: Asamblea Nacional estaría a punto de “auto disolverse”, según Maduro

Ante la revelación de Maduro, sobre que el diputado Julio Borges se apegará a los acuerdos propuestos por el Gobierno, Guaidó mencionó que “hasta cuando dice la verdad miente”.

“Lo lógico en un país debería ser la colaboración en conjunto de los poderes. Lo que ellos quieren es desmovilizarnos como Unidad, pero no podrán hacerlo”, estimó.

Insistió que en los próximos días “anunciaremos la convocatoria al elemento que nos va a unir en esta lucha por recuperar a Venezuela: la presión de calle”.

En una entrevista realizada en Globovisión, indicó que “el principal error” en 2016 fue no haber concretado el cambio político, por ende insistió que es necesario retomar la agenda propuesta el pasado 23 de octubre con la presión de calle

Dejar respuesta