En ataque armado muere un hombre y otro resultó herido en Ocumare

0
326

En ataque armado muere un hombre y otro resultó herido en Ocumare
Al hospital general “Simón Bolívar” del Tuy fueron llevados Carlos Hilario González Cordero, de 33 años de edad, y Kelvin Enrique Ojeda Rada (18). El primero, murió cuando era atendido por los médicos, mientras que el segundo, quedó recluido en el nosocomio

Una partida de bolas criollas, que se llevaba a cabo en una cancha del sector Los Dos Ríos del barrio 23 de Enero de Ocumare del Tuy, terminó en tragedia; luego que unos pistoleros se enfrentaron a disparos, cerca de las 6:30 de la tarde del pasado jueves. En medio de la balacera un hombre resultó muerto y otro, herido.

Una fuente de la Policía Municipal de Tomás Lander informó que el ahora occiso fue identificado como Carlos Hilario González Cordero, de 33 años de edad, mientras que el herido responde al nombre de Kelvin Enrique Ojeda Rada (18). A ambos, los llevaron con la urgencia del caso al hospital general “Simón Bolívar” en Ocumare del Tuy, donde fue certificado el deceso de González Cordero, mientras que a Ojeda Rada lo dejaron recluido.

Las primeras informaciones aportadas a este medio por la policía señalan que varios hombres, quienes conformaban dos equipos para la disputa deportiva, fueron sorprendidos por unos pistoleros. Al parecer, los extraños fueron enfrentados por algunos de los presentes, generándose el intercambio de balas.

“Los jugadores corrieron en diferentes direcciones para resguardarse de los disparos. Luego que la calma retornó al lugar se percataron que habían dos personas heridas, por lo que las llevaron al hospital”, dijo el informante, al revelar que ya han adelantado las investigaciones para determinar la identidad de los responsables del crimen González Cordero y las lesiones sufridas por Ojeda Rada.

Crimen en Paz Castillo
A Luis Enrique Aramburo Lara, de 34 años de edad, le segaron la vida, tras ser baleado por sujetos desconocidos. El crimen fue perpetrado en la calle “Francisco de Miranda” del sector El Limón de Santa Lucía del Tuy, municipio Paz Castillo, en la madrugada de ayer.

MIP-TUY Agencia/Jean Carlos Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancrodríguez_

Dejar respuesta