¡Escalofriante! Estrenan el primer tráiler de “Alien: Covenant” (Video)

0
156

La película “Alien: Covenant”, secuela de “Prometheus”, mostró su primer tráiler, dejando claro que enlaza de forma mucho más directa con la célebre saga creada por Ridley Scott.
En esta producción, Scott regresa al universo que inventó y propone un nuevo capítulo retomando la historia de “Prometheus” (2012) con otra misión en busca de un planeta remoto en los confines de la galaxia, donde la tripulación espera encontrar un paraíso inexplorado. Sin embargo, llegarán a un mundo oscuro y peligroso que encierra una amenaza mortífera.
La actriz británica Katherine Waterston, conocida por sus trabajos en “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” y “Steve Jobs”, lidera un reparto donde también aparecen Michael Fassbender, Billy Crudup, Danny McBride, el mexicano Demián Bichir y Carmen Ejogo, entre otros.
La británica encarna a Daniels, un personaje que define como “alguien ordinario al que las circunstancias le llevan a hacer cosas extraordinarias”.
“La historia te hace preguntarte qué tipo de persona serías en una crisis extrema. ¿Serías cobarde o valiente? Y Daniels es alguien que, si sus hijos estuvieran en un auto ardiendo, sería capaz de levantarlo para salvarlos”, manifestó.
Ese coraje y esa tenacidad hacen que muchos piensen en ella como la nueva teniente Ellen Ripley, la protagonista del “Alien” original. “Hay paralelismos obvios”, confesó Waterston, pues “tienen buenos instintos y ambas encuentran su garra interior en circunstancias extremas”.
“Alien:Covenant” llegará a los cines de Estados Unidos en mayo del próximo año.

Dejar respuesta