Funcionarios de Polilander frustraron dos robos

0
420

Funcionarios de la Policía Municipal de Tomás Lander, adscritos a la Dirección de Cuadrante y Patrullaje Inteligente, frustraron dos robos y recuperaron un vehículo, en procedimientos realizados entre la tarde y la noche del viernes.

José Luis Ojeda, director de ese organismo de seguridad local, informó que los efectivos detuvieron en flagrancia a Darwin Ramón Parra Rodríguez (29), cuando robaba a una persona un celular androide, en la calle Miranda del centro de Ocumare. Al hombre se le incautó un bolso blanco, en donde había escondido el teléfono de la víctima, además de Bs. 6 mil.

Los uniformados también le pusieron los ganchos a José Gregorio González Palma (48),  Ángel Andrés Pérez Rivero (25) y Amilcar Ángel Betancourt Rodríguez  (28), a quienes se les requisó un esmeril, dos mandarrias, una extensión de cable, un martillo, un alicate, una llave de tubo, una llave ajustable, dos palancas de fuerza, una pata de cabra, dos cinceles, 13 llaves de diferente pulgadas y cinco dados.

“Estos sujetos fueron sorprendidos al momento de intentar desarmar una transmisión de un vehículo, que se encuentra estacionado dentro de las instalaciones de la Base Agrícola Alejandro Zamora. Fueron presentados en la Fiscalía 16”, precisó Ojeda.

El director de Polilander, igualmente destacó que los gendarmes recuperaron un automóvil marca Toyota, modelo Corolla, color beige, placas AA700Tj, año 2001, serial de motor 4AM599187, que estaba abandonado en la calle principal de la urbanización Santa Marta, ubicada en la carretera vieja Ocumare-Charallave. MIP-TUY Agencia/MC

Dejar respuesta