Giordani: con cambio de ministros Maduro complació a los grupos que se pelean por el poder

0
298

“El gobierno actual ha terminado por perder hasta la vergüenza de ser venezolanos”
“Mientras más cambios se realizan, más sigue siendo lo mismo”, opinó el exministro de Planificación durante la gestión del presidente Hugo Chávez

Los cambios en el Gabinete Ejecutivo son más de lo mismo, sostuvo el exministro de Planificación del presidente Hugo Chávez, Jorge Giordani.

“A la reciente medida del cambio ministerial se le vieron las costuras, como las que espera un buen bateador ante la amenaza de un lanzador con la bola de nudillos. Nada que ver. Más de lo mismo, mientras más cambios se realizan, más sigue siendo lo mismo”, subrayó Giordani en un artículo publicado en el portal web Aporrea.

El exministro aseguró que se hizo un reparto para complacer a los grupos que se pelean por el poder. “Se le vieron las costuras del enroque ministerial al repartir entre los distintos grupos que se pelean por mantener un liderazgo personalista e individual, luego de la siembra del comandante Chávez a ya casi cuatro años del 5 de marzo de 2013. Figuras que se mueven de un puesto al otro, en una suerte de “barajeo” de la mano, tratando de satisfacerlos a todos con un pedazo de la torta de la renta de hidrocarburos con la ilusión de un aumento de precios que cada día que pasa tiene menor poder de compra en el exterior”, enfatizó.

“Este gobierno no aprende acerca del tamaño ni la dimensión de la crisis hegemónica en que se encuentra, ni mide las consecuencias que ello produce para el pueblo venezolano que continua pasando las de Caín, para poder sobrevivir en un ambiente de inseguridad personal, de disminución de la calidad de vida, y la falta de perspectivas para el futuro de las próximas generaciones”, alertó

En su opinión, “el gobierno actual ha terminado por perder hasta la vergüenza de ser venezolanos, a costo de mantenerse en el supuesto poder hasta finales de un período que concluiría en el 2018, a dos años de distancia apenas”.

Lea el artículo completo en https://www.aporrea.org/actualidad/a239611.html

Dejar respuesta