GUATIRE: Mato a tres familiares por un juguete y dijo “no fue mi culpa fue el diablo que se me metio”

0
2331

Un hombre que dio muerte a cuchilladas a su tío y a dos parientes más fue aprehendido por Polizamora en la urbanización La Rosa de Guatire. Los hechos ocurrieron la tarde del lunes, cuando el sujeto peleó con sus allegados ya que no le daban dinero para comprar un juguete.

El parte policial identificó al presunto homicida como Dargluis José Cisneros Contreras, de 24 años; mientras los fallecidos fueron David Rodríguez, de 60 años, propietario de la vivienda y tío del agresor; así como David Rodríguez, de 21 años, hijo del dueño de la casa; Maria Alejandra Rodríguez Caña, de 32 años, sobrina. La única sobreviviente del ataque es Rosa Angélica Rodríguez, de 22 años, quien resultó gravemente herida y se encuentra en una clínica de Caracas.

El relato de los hechos realizado por la policía municipal indica que Dargluis José Cisneros llegó a la casa de su tío David a pedir plata para comprarle un juguete a su hija, pero el hombre le dijo que no tenía dinero. Discutieron, Cisneros sacó un cuchillo de la cocina y le infligió múltiples heridas que le causaron la muerte de forma inmediata.

El hijo de la víctima y dos primas llegaron a la vivienda, donde Cisneros estaba oculto y también arremetió a cuchilladas contra ellos. Uno murió en el pasillo y otra en la sala de la vivienda. La única sobreviviente fue la joven de 22 años que logró huir herida y recibió auxilio de los vecinos. Polizamora arrestó al homicida y trasladó a la muchacha a un centro asistencial.

Joel Modesto Trocel, director del cuerpo de seguridad municipal, detalló que el victimario era conocido en La Rosa como el Avenero, ya que se dedicaba a vender avena caliente en las mañanas de manera ambulante en el sector.

Al ser entrevistado por funcionarios acerca de los hechos, manifestó: “Hermano, no es mi culpa, fue el diablo que entró en mi cuerpo”. En el lugar se recolectaron las armas incriminadas. Estuvieron presentes Polizamora, Protección Civil y el Eje de homicidios del Cicpc.

Fuente: El Pitazo.

picasion-com_a6a8f1355e123b1220e951293fbf3f4e

Dejar respuesta