Hace 25 años una leyenda nos dijo adiós: Freddie Mercury una voz legendaria

0
106

(Redacción A Todo Momento – Siempre 88) En la historia de la música han existido grandes exponentes, leyendas que siempre tenemos en mente porque ponen el “soundtrack” a nuestras vidas. Cada persona tiene un género o grupo favorito, pero los grandes artistas siempre mostrarán el talento a cualquiera.

Este jueves 24 de noviembre se cumplen 25 años de la despedida del gran vocalista de Queen, la leyenda de Freddie Mercury nacía. No solo era un intérprete excepcional, también mostró sus cualidades de compositor. Todos recordamos aquellas canciones que nos hacen cantar como “Bohemian Rhapsody”, “under Pressure”, “Somebody to Love”, entre otras.

Una voz única en la historia de la música, la cual los expertos la han catalogada como “la voz perfecta del rock”. En un estudio que se realizó los científicos encontraron que usaba “subarmónicos” por la vibración de sus pliegues ventriculares, una técnica normalmente se encuentran sólo en los cantantes de garganta.

Freddie Mercury murió de (VIH) sida el 24 de noviembre de 1991, un día antes se había dado un comunicado de prensa informando de la enfermedad que tenía

Dejar respuesta