Libertad Plena para Manuel Rosales mientras, otros 6 bajo régimen de presentacion (Reacciones)

0
352

En la madrugada de este sábado fueron puesto en libertad siete de los llamados presos políticos, entre los que destaca Manuel Rosales, exgobernador del estado Zulia.

La información fue confirmada por el dirigente político de un Nuevo Tiempo a través de la red social Twitter, en la que escribió:

El exgobernador del estado Zulia Manuel Rosales, estuvo recluido en la sede del Helicoide en el mes de octubre beneficiado por una medida para sustituirle la privación de libertad por arresto domiciliario, también fueron liberados Nixon Leal, Yeimi Varela, Skarlyn Duarte, Ángel Contreras , Gerardo Carrero y el periodista Leocenis García, así lo indicó el abogado y director del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero.

 

<blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”>Ratificada la negociación UNT-PSUV. Perdón, me confundí con el titular… Otorgan libertad plena para Manuel Rosales!</p>&mdash; Adriana J Oquendo R (@AdriOquendoR) <a href=”https://twitter.com/AdriOquendoR/status/815165529220665344″>31 de diciembre de 2016</a></blockquote>
<script async src=”//platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

<blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”><a href=”https://twitter.com/GenPenaloza”>@GenPenaloza</a> Leopoldo Lopez está preso por ser un peligro para el régimen de Nicolás Maduro! y Manuel Rosales libre porque se vendió..!</p>&mdash; IL DOTTORE*VE* (@rnixonguti) <a href=”https://twitter.com/rnixonguti/status/815336154665025538″>31 de diciembre de 2016</a></blockquote>
<script async src=”//platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

 

Dejar respuesta