PLAZA PAEZ:Mataron a funcionario naval para robarle el arma en Charallave

0
1670

Funcionarios del Eje contra Homicidios trasladaron el cadáver hasta la morgue. | Foto: Archivo

Caracas.- Un funcionario naval, adscrito a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), fue asesinado en horas de la madrugada de este domingo 2 de julio, en la calle 3 de la avenida Tosta García, adyacente a la Escuela Teresa Bolívar de Charallave, en los Valles del Tuy.

Se conoció que el fallecido fue identificado como Ybrain Colmenares Martínez, de 32 años de edad, quien presentó dos impactos de bala en la cabeza, uno en la pierna derecha y otro en la mano.

La versión policial indica que Colmenares estaba en el citado lugar, cerca de la 2:00 am, a bordo de su vehículo Ford, modelo Focus, de color plata, placas EAX33M, presuntamente accidentado, cuando fue abordado por desconocidos que lo tirotearon y despojaron de un arma de fuego, marca Glock.

El castrense intentó pedir ayuda, pero se desplomó sobre el pavimento. A los minutos de ocurrir el hecho, un grupo de personas lo encontró mal herido y dio parte a la policía.

El lesionado fue trasladado por funcionarios de los Bomberos de Miranda al hospital Dr. Ramón Figuera, donde fue ingresado sin signos vitales.

Una comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc adelanta las indagatorias bajo la hipótesis del robo. La Fiscalía Novena conoció del caso.

La entrada Mataron a funcionario naval para robarle el arma en Charallave aparece primero en El Pitazo.

Dejar respuesta