Tirotean y puñalean a hombre para robarle una moto en Charallave

0
575

En la manzana diez de la urbanización Ciudad Miranda de Charallave fue asesinado un hombre para ser despojado de la moto que tripulaba, a las 11:30 de la mañana del pasado jueves, según informaron fuentes policiales. La víctima fue atacada por sujetos desconocidos.

Pudimos conocer que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Ernesto Segundo Valera Barrios, de 37 años de edad, quien recibió varios disparos y múltiples herido punzo penetrantes, cuando se encontraba en las inmediaciones del bloque tres del referido urbanismo charallavense.

El cadáver de Valera Barrios quedó en el sitio del suceso, por lo que fue levantado por el Eje de Homicidios del Cicpc del Tuy.

Crimen en Paz Castillo

En otro suceso, reportado en el poblado de Santa Lucía del Tuy, fue asesinado Jefferson Ramón Malavé Castro, de 19 años de edad. El muchacho fue víctima de unos delincuentes, a eso de las 9:00 de la mañana del pasado jueves, cuando se encontraba cerca del estadio del sector Las Adjuntas en el municipio Paz Castillo.

Malavé Castro fue atacado por los extraños sin mediar palabra alguna y cayó moribundo al piso, por lo que los lugareños lo llevaron un centro de salud de la zona, pero murió al ser ingresado.

Lo asesinaron en Santa Teresa

A las 7:30 de la mañana de ayer, fue reportado un crimen en la calle El Carmen con calle Independencia, adyacente al puente Las Flores de Santa Teresa del Tuy. La víctima fue hallada por los moradores de la zona, con varios disparos. El infortunado no ha sido identificado, ya que no portaba documentos. El Cicpc acudió al sitio.

MIP-TUY Agencia/Jean Carlos Rodríguez

Dejar respuesta